"Retroceder NUNCA, rendirse JAMAS" CLAN PL .... ♥ PL_layla ♥

Toda mi vida y mi mundo eras tu....... Siempre tu

martes, 16 de octubre de 2007

un novio verdadero

un novio verdadero



si no te ablo...
[ es porque estoy esperando tu llamada..]

cuando me voy enojada.. por tu culpa
[ sigueme ]

cuando miro tu boca..
[ besame]

cuando te empujo o te pego..
[ agarrame y no me dejes ir..!]

cuando te empiese a decir groserias
[ besame y dime ke me amas]

cuando estoy callada
[ preguntame que si tengo algo]

cuando te ignore
[ dame tu atencion ]

uando me salgo del camino
[ jalame..]

cuando me mires fachosa y fea..!
[ dime que estoy bella..]

cuando mires que empieso a llorar..
[ nadamas abrazame sin decir nada.. ]

Cuando me mires caminando
[ llegame por la espalda y abrazame.. ]

cuando tenga miedo
[ protegeme ]

cuando me recargue en tu hombro
[ besame..]

Cuando me robe tu gorra favorita
[ prestamela por esa noche y deja que duerma con eiia]

cuando te de carrilla
[ dame cariilla tu tambien y hazme reir.. ]

cuando no conteste por un buen tiempo
[ asegurame que todo esta bien]

cuando te mire.. con duda
[ dime que no es verdad. ]

Cuando digo que te quiero
[ enserio que si mas de lo que te imaginas]

Cuando te agarre de las manos
[ agarra las mias y juega con mis dedos]

Cuando me tope contigo
[ topate conmigo y hazme reir ]

Cuando te diga un secreto
[ guardalo y no le digas a nadie]

cuando te mire fijamente a los ojos
[ no te voltes hasta que yo lo aga..]

Cuando te extraño..
[ me estoy muriendo por dentro]

cuando me rompas el corazon.. =-(
[ el dolor nunca se ira ]

Cuando te diga que ahi muere..
[ todavia quiero que seas mio..!]

Cuando reposte este boletin
[ quiero que lo leeas]

- quedate en el telefono aunque no este diciendo nada

- cuando este enojada abrazala luego besala...!

- cuando diga que esta bien no le creeas habla con eiia

- por que en 10 añs te recordara

- hablale alas 12:00 de la madrugada en su cumpleaños dile que la amas

- hablale antes que te duermas y cuando te despiertes

- Tratala como si eiia fuera la unica persona en tu vida

- dale carrilla y deja que ella tambien lo haga contigo

- quedate despierto toda la noche con ella cuando este enferma..!

- mira su pelicula favorita con eiia

- dale el mundo

- dejala que use tu ropa.

- cuando este triste y enojada quedate con ella..!

- dale a entender que es importante

- besala en la lluvia

- cuando corra asia a ti llorando lo primero que tienes que decirle es..;
a quien me voy a madrear..!?

- abrazala sin nunca querer dejarla ir..!

No hay comentarios.: