"Retroceder NUNCA, rendirse JAMAS" CLAN PL .... ♥ PL_layla ♥

Toda mi vida y mi mundo eras tu....... Siempre tu

miércoles, 5 de marzo de 2008

Gwen Stefani - 4 In The Morning



" 4 IN THE MORNING " GWEN STEFANI



Wakin up to find another day
The moon got lost again last night
But now the sun has finally had it’s say
I guess I feel alright

But it hurts when I think, when I let it sink in
It’s all over me
I know you’re here, in the dark
I’m watchin you sleep, it hurts a lot

[Bridge]
And all I know is you’ve got to give me everything
And nothing as good, you know I’d give you all of me

[Chorus]
I’d give you everything that I am
I’m handin over everything that I’ve got
Cause I wanna have a really true love
Don’t ever wanna have to go and give you up
Stay up till four in the morning and the tears are pouring
And I wanna make it worth the fight
What have we been doing for all this time
Baby if we’re gonna do it come and do it right

All I wanted was to know and say
Don’t wanna lose the love I found
Remember when you said that you would change
Don’t let me down

It’s not fair, how you are
I can’t be complete, can you give me more

[Bridge]

[Chorus]

Oh please, you know what I need
Save all your lovin for me
We can’t escape the love
With everything that you have

[Bridge]

[Chorus]









Caminando para encontrar otro dia
La Luna se perdio de nuevo anoche
Pero ahora el Sol finalmente tuvo su dicho
Creo que me siento bien

Pero duele cuando pienso, cuando lo dejo hundirse
Esta por encima mio
Se que estas aca, en la oscuridad
Te veo dormir, duele mucho

Y todo lo que se es que tenes que darme todo
Y nada es bueno, sabes que te daria todo de mi

Te daria todo lo que soy
Te entrego todo lo que tengo
Porque quiero tener un real amor verdadero
Nunca tengas que irte y abandonar todo
Quedate despierto hasta las 4 de la mañana
y hasta que las lagrimas caigan
Y quiero hacer que la pelea valga la pena
Que hemos estado haciendo todo este tiempo?
Nene, si vamos a hacerlo, ven y lo hacemos bien

Todo lo que queria era saber y decir
Que no quiero perder el amor que encontre
Recuerda cuando dijiste que cambiarias
No me decepciones

No es justo como sos
No puedo estar completa, podes darme mas?

Oh, por favor, sabes lo que necesito
Guarda todo tu amor para mi
No podemos escapar del amor
con todo lo que tenes

No hay comentarios.: