"Retroceder NUNCA, rendirse JAMAS" CLAN PL .... ♥ PL_layla ♥

Toda mi vida y mi mundo eras tu....... Siempre tu

viernes, 4 de abril de 2008

Hoy te busque




Hoy te busque, no fui a los lugares que frecuentábamos,
No recorrí las calles, no atravesé la ciudad, no salí bajo la lluvia,
No te llame, no te escribí, no te seguí, nunca te seguí hoy lo sé,
No percibí tu presencia, no te mencione, no ordene los recuerdos,
Simplemente te busque, aquí, internamente en mi, en lo profundo,
Pero hace mucho que no doy contigo, no logro hallarte,
Creo que después de todo te has perdido, te he perdido,
No me desespera la idea, no me llena de angustia,
Con esto de los años una parte de mí también dejo de ser,
O quizás se perdió y ya no pueda dar con ella nunca mas,
Hace tiempo que no se como es correr bajo la lluvia,
Como es seguir los pasos de un hombre que se va,
O los pasos del amor que se fue y no regresa,
Con los años deje de salir de noche a mirar ventanas que no me pertenecen,
No he vuelto a escribir cartas de amor, con los años,
En pocos años algo radicalmente cambio, ya no sé quizás quien soy,
Amar, amor, mi mas amor, mi vida… ¿dónde esta?
Hoy descubrí que ya no puedo ser la que dedica canciones,
La que escribe el verso triste, la que mira la lluvia desde la ventana
Gritando internamente un nombre, del cual reconozco la sombra,
Y también deje de ser la del susurro primitivo,
Y no puedo volver a ser la de las travesías para verte,
Para oírte, para tocarte, no volveré a ser jamas ya no, no me encuentro,
Hace mucho que deje de sentir el perfume de los jazmines,
La primavera me agobia, siento que en otoño estoy mejor,
Y aun que siga siempre seleccionando los recuerdos a tu favor
Quizás hoy que te busco tampoco quiero que des conmigo…

Paula L. Pelegrina.-

No hay comentarios.: