"Retroceder NUNCA, rendirse JAMAS" CLAN PL .... ♥ PL_layla ♥

Toda mi vida y mi mundo eras tu....... Siempre tu

domingo, 28 de diciembre de 2008

...tu siempre me hallarás.

"Tú siempre me hallarás "


Vuelve a sonar entre la noche oscura
un valse de guitarras,
pero ya no es el mismo que una noche
mirándome en tus ojos escuchaba.

Ya no es la misma música que oímos
ahogando de emoción nuestras palabras,
cuando mis labios, rosas palpitantes,
inquietaron tu adiós como dos alas.

Podrán decirte que cruzando mares
ciño el laurel sobre la frente pálida,
o que vestida de sayales burdos
bebo el dolor con la sonrisa casta.

Tú siempre me hallarás con las pupilas
fijas en el tic-tac de tu llegada,
aunque todas las copas de la vida
se curven de esperar a mis espaldas.

Mi boca, fuente pura de caricia,
para tu sed se verterá como ángora;
mis manos, nidos tibios de ternura,
acunarán tu frente fatigada.

Vuelve a sonar el valse, nada importa
si tan distante de mi voz te hallas,
si para recordarte sólo tengo
mi verso azul humedecido en lágrimas.

Guarda mi canto nacido en una noche,
tibia de anhelos, honda de esperanzas,
tiene todo el calor de mis poemas
y el suave ungüento de mis horas blancas




Y al final del camino siempre hallarás una luzzz ...


No hay comentarios.: