"Retroceder NUNCA, rendirse JAMAS" CLAN PL .... ♥ PL_layla ♥

Toda mi vida y mi mundo eras tu....... Siempre tu

miércoles, 10 de junio de 2009

La rutina mata al amor.

Dicen por hay que
"nadie sabe lo que tiene
hasta que lo pierde"
es la frase que utilize en tu despedida
nada es para siempre
te entregue mi vida
y te brinde mi confianza
jamas pense que un dia sin decir nada
decidieras irte de mi lado
pero mas me duele
que no me des ninguna razon
sabes te amo tanto
que a pesar de las excusas
que a diario me dabas,
las acepte y sin darme de cuenta
me volvi parte de ella
la rutina que mato nuestro amor
me has herido tanto
que ya no se si te quiero a mi lado
me canse de tu injusto juego
sabes yo daba mi vida por ti
sin pensarlo un solo momento
olvidaste tan rapido cuanto nos amabanos
que imaginar que lo harias
no me diste tiempo
eres tu quien tiene que decidir
si te quedas o te vas
pero si decides irte
a mi corazon no volveras a entrar
no sabes cuanto me duele
que no seas mas que una marioneta
de aquellos que no saben
lo que es el amor de verdad
se que me dolera porque
yo te amo de verdad
y te dejare ir para que veas
que mi amor no es egoista
como el de quienes dicen amarte de verdad
nuestra vida se convirtio una rutina
y esa rutina mato nuestro amor
sabes olvidarte no puedo
si quieres hacerlo adelante
olvidame tu por que
mi corazon y yo no podemos
esto es para que veas cuan rapido
La rutina mata al amor.

No hay comentarios.: