"Retroceder NUNCA, rendirse JAMAS" CLAN PL .... ♥ PL_layla ♥

Toda mi vida y mi mundo eras tu....... Siempre tu

sábado, 17 de marzo de 2007

normal

Algunas veces pensamos, vemos...
pero no nos ponemos a analizar
que es lo que pas a nuestro alrededor ,,,
pasa que todo lo ves normal....

que un hombre golpee a su esposa -------> es normal
que tu esposo sea una alcoholico-------> es normal
que tu mama sea una sirvienta-------> es normal
... y nunca le des un "gracias"-------> es normal
que tu mala educacion te lleva por el camino del vivio -------> es normal
que tu vida la tiras al caño porque asi te toca vivir y no lo puedes cambiar -------> es normal
que tu novio te ponga el cuerno -------> es normal
cuando te casas tambien -------> es normal
y aparte de todo lo justificas -------> es normal
que los niños mueran de hambre -------> es normal
que tu suegra (dice tu marido) es perfecta -------> es normal
que tu mama te diga que haces todo mal -------> es normal
que tu papa nunca te apoya -------> es normal
que tus hermanos casi no te visitan -------> es normal
que te la pases en lavar y planchar -------> es normal
haciendo comida cosiendo calcetines -------> es normal



hay un mundo mas que el de "la bonita familia"
toda mujer quiere eso pero todo llega a su tiempo !!!

Vive..... Rie..... Goza..... Diviertete.....

¡¡¡¡ se tu misma no vivas en apariencias !!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno este te dije que me parecio hermoso y lo q dice pues es la verdad sabes este me hizo pensar en una cancion del grupo aventura se llama LLORAS por favor escuchala y si no puedes dime y te mando la letra te encargo mucho por favor porque dice la verdad de lo q algunas mujeres pasan por culpa de algunos hombres pero eso no quiere decir q todos somos iguales yo no quiero ser asi y jamas lo voy a hacer pues soy muy diferente pero me dices despues q escuches esa cancion se q te va a gustar amiga
y esto me encanto SE TU MISMA Y NO VIVAS DE APARIENCIAS de verdad me encanto mucho pues dice la mera verdad