"Retroceder NUNCA, rendirse JAMAS" CLAN PL .... ♥ PL_layla ♥

Toda mi vida y mi mundo eras tu....... Siempre tu

jueves, 1 de marzo de 2007

Solo leelo, esta muy padre !!!


Me preguntaste algo que nunca había imaginado.
Algo que nunca había cuestionado.
Me preguntaste que haría yo sin ti,
té conteste sonriendo con una mirada sin decir
palabra.
Pero mi corazón se encogió, el alma sudo, y me
conteste;
simplemente no viviría, creo que dormiría más
intranquilo,
creo que soñaría menos, y amanecería con frío.
Sin ti, no me bañaría cantando,
tal vez no desayunaría,
si no estuvieras conmigo dejaría de charlar con
el cepillo de dientes,
y sonreiría un poco más que menos.
Sin ti, no caminaría descalzo,
no volveria a dibujar mi locura,
si no estuvieras conmigo no olvidaría las llaves,
y no disfrutaría tu sonrisa de niña.
Sin ti, recordaría cerrar la puerta, me bañaría
de nostalgia,
volvería más tarde a casa, y dormiría solo.
Sin ti, el sol no alumbraría, la luna lloraría,
el cielo se caería, y el mar se secaría.
Sin ti.
Sin ti, simplemente no viviría.

No hay comentarios.: