"Retroceder NUNCA, rendirse JAMAS" CLAN PL .... ♥ PL_layla ♥

Toda mi vida y mi mundo eras tu....... Siempre tu

jueves, 5 de julio de 2007

cancion de Shakira

Las de la Intuicion


" las de la intuicion " Shakira

no me preguntes mas por mi
si ya sabes cual es la respuesta
desde el momento en que te vi
se a lo que voy.

yo me propongo ser de ti
una victima casi perfecta
yo me propongo ser de ti
un volcan hoy.

el amor tal vez
es un mal comun
y asi como ves
estoy viva aun
sera cuestion de suerte.

creo que empiezo a entender
despacio,despacio,comienzas a caer
que nos deseabamos desde antes de nacer
te siento,te siento,desde antes de nacer
tengo el presentimiento de que empieza la accion
adentro,adentro,te vas quedando
y las mujeres somos las de la intuicion
asi,estoy dispuesta a todo amor.

yo te propongo un deliz
un error convertido en acierto.

yo me propongo ser de ti
un volcan hoy.

el amor tal vez
es un mal comun
y asi como ves
estoy viva aun
sera cuestion de suerte.

creo que empiezo a entender
despacio,despacio,comienzas a caer
que nos deseabamos desde antes de nacer
te siento,te siento,desde antes de nacer
tengo el presentimiento de que empieza la accion
adentro,adentro,te vas quedando
y las mujeres somos las de la intuicion
asi,estoy dispuesta a todo amor.

No hay comentarios.: