"Retroceder NUNCA, rendirse JAMAS" CLAN PL .... ♥ PL_layla ♥

Toda mi vida y mi mundo eras tu....... Siempre tu

viernes, 6 de julio de 2007

Mi regalo de navidad

Llegaste a mi vida un día como hoy,
Sin darme cuenta en ese momento
Lo importante que serías hoy.

Eres una persona maravillosa,
Eres todo lo que siempre soñé,
Eres mi hombre ideal,
Mi príncipe azul,
Lo mejor que me pudo pasar.

Llegaste a mi vida,
Como un regalo de navidad que nunca esperé,
Has cumplidos mis sueños,
Me haces sentir especial,
Junto a ti he vivido momentos maravillosos,
Y se que nos quedan muchos mas por vivir,
Me has enseñando muchas cosas,
Me has hecho crecer,
Me has enseñado a amar,
Me has comprendido y me has dejado ser yo.

Junto a ti descubrí que la vida podía ser un sueño,
Y que juntos podíamos vivir en el,
Que aunque existan momentos difíciles,
Siempre estaremos juntos para poderlos sobrevivir.

Llegaste a mi vida,
Para demostrarme lo maravillosa que era,
Y lo hermoso que será vivirla junto a ti,
Junto a ti dejé de ser una niña,
Y aprendí a ser mujer,
A ser tu mujer y estar para siempre junto a ti.

Y espero poder hacerte feliz,
Tan feliz como soy yo desde que te conocí.



Quien te ama mucho y nunca te olvida.
Para mi amor, Juan Carlos Jara Yañez



Colaboración de Paulina Díaz
Chile

No hay comentarios.: